Singulares Mag is back

Pin It

 
Ya os lo he contado por Twitter, y por Facebook, pero es que la noticia se merece mucha difusión. Al menos, la que esté en mi mano hacer porque Singulares Mag es un proyecto que está en marcha gracias al tesón de quienes formamos parte de ella, y eso ya hace que sea una satisfacción personal muy grande.

El próximo viernes, es decir, en dos días, podréis ver y leer el nuevo número online de Singulares Mag. Como os decía, ayer estrenamos nueva web, que engloba el blog que actualizamos a diario sobre proyectos personales y profesionales relacionados con diseño e interiorismo, además de una galería con las imágenes del número 0, nuestros datos de contacto. etc.

Y mañana, ... mañana presentamos la revista en Madrid. Así que en nada estoy preparándome la maleta para reunirme con mis compañeros -¡ya está bien de tanto trabajo virtual!- y con mucha gente que nos quiere acompañar en este lanzamiento. ¿Nerviosa? No, qué va... ansiedad pura!

Os lo seguimos contando en www.singularesmag.com Por cierto, si quieres venir a la fiesta tenemos algunas entradas disponibles. En el blog de Singulares tienes toda la información, pero date prisa porque... es mañana!

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica