Una casa que inspira... y sin estilismos exagerados

Pin It

Os pido que, de la hora que nos robaron hace unos meses, y que nos han devuelto esta noche, destinéis unos minutos a saborear las imágenes de esta casa. Una de las casas consideradas "normales", y con ese calificativo me refiero a las casas que no están accesorizadas hasta el infinito para prepararse para la foto de revista (que luego, en casa, no solemos tener tantas flores frescas, ni tan idealmente colocado hasta el último complemento en el salón, ni las babuchas dispuestas en ángulo perfecto justo debajo del kimono dejado caer a los pies de la cama. Me refiero a esa foto que nos martiriza pensando en que un orden -asepsia- extrema es posible (porque, ¿dónde esconden todo? ¿seguro que guardan el abrigo, las llaves, los bolsos, los juguetes.... ¡todo! cada vez que llegan a casa?) y que nos hace sentir un arrebato interno por perseguir el orden perfecto y absoluto.

Por supuesto, esta casa la habrán preparado para las fotos, pero sigue teniendo un carácter relajado, despreocupado, de confianza. Me hace sentir como en casa de un amigo... ¿qué os parece a vosotros?



























Este post supera mucho el límite de imágenes al que me tengo acostumbrada a mi misma pero, vaya, consideradlo como un post doble sacado de esa hora extra (para nosotr@s) que nos debemos dedicar cada domingo (como mínimo, ¿no?). Hay un montón de cosas que me han gustado, por enumerar solo algunas: ese doble uso de la cómoda Hemnes, presente en dos dormitorios y personalizada de dos modos distintos, la mezcla de estampados también en el dormitorio, los detalles como el perchero de la cocina, la galería de arte en un pequeño aseo, la falsa chimenea, etc etc... ¿qué os ha parecido a vosotros?











6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica