Propuesta para una Navidad contemporánea

Pin It

Vamos calentando motores para Navidad. Aquí, en casa, ya tenemos el belén puesto desde hace un par de semanas, y quizá este fin de semana nos pongamos con el árbol.
Para empezar la temporada en el blog, quiero enseñaros este comedor que he encontrado en House to Home. A priori, un contraste muy fuerte del gris oscuro casi negro de las paredes con el blanco de la consola, del suelo y de todos los accesorios decorativos, incluido el árbol de Navidad.


Puede parecer una combinación muy fría, difícil para caldear estos meses de invierno, pero a mi me parece que funciona. Me gusta especialmente cómo resaltan el blanco sobre ese fondo tan oscuro. Seguramente funcione porque hay una potente entrada de luz natural.



¿Qué os ha parecido? ¿Es el blanco y gris demasiado frío para la Navidad o sois más de propuestas contemporáneas? En el enlace, todos los detalles de este comedor navideño



5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica