Quedamos en... el dormitorio

Pin It


Un sitio interesante para quedar, todo sea dicho. Este mes los blogueros de decoración nos reunimos para enseñaros nuestra inspiración en materia de dormitorios.  





Este dormitorio me parece bellísimo; (lo miro y lo remiro tanto en la web de Lázaro Rosa Violán, el interiorista responsable de este proyecto, que ya no estoy segura si he posteado con anterioridad o no sobre él). En primer lugar por el contenedor, un edificio modernista de altos techos, preciosas molduras y suelos hidráulicos que se han mantenido intactos. Es de ese tipo de edificios que, estando vacíos, ya son increíbles. 

En segundo lugar, por la esencia, y por el espíritu cheap & chic que Rosa-Violán ha recreado. El resultado es un ambiente muy cosmopolita, con los armarios de espejo, con las luminarias y con ese cabecero pintado, que sube hasta el techo y se prolonga como si se tratase de un dosel, pero que no deja de ser un trampantojo. Es lo más parecido a una cama con dosel que intentaría en casa (después de que Ikea haya descatalogado la cama Edland que yo quería -¿alguien sabe por qué?????)

Y, en tercer lugar, porque hay momentos en los que me gustaría vivir en un hotel!

No os perdáis las propuestas del resto de blogs participantes:



Y también en el blog de nuestra invitada Chus Cano, El Sabor de lo Antiguo

13 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica