Una mesa multicolor, by Ikea and me

Pin It

La semana pasada os enseñé una mesa en tonos verdes, para la cual utilicé, como mantel, una de las telas por metro que me facilitaron desde Ikea. Pues bien, hoy os quiero enseñar otra mesa que monté para un café - merienda en casa. De nuevo, la protagonista de la decoración es una tela de Ikea, y quiero pediros vuestra opinión, a ver cuál de las dos os gusta más.





Reconozco que soy amante de las piezas algo más neutras, que me permitan combinaciones poco estridentes y que posibiliten jugar con complementos y accesorios para cambiar continuamente el estilo, pero también es cierto que las telas que he utilizado (tanto en esta ocasión como en la otra mesa) me han sorprendido por el juego que dan, por la alegría instantánea que dan a la mesa.




La tela es el modelo Lillivi, una explosión de colorido. La he complementado con servilletas y platos en negro. Los redondos son de la colección Aster de La Mediterránea. Los vasos de colores son de la firma Leonardo. Como detalle he puesto una cinta que une las cuatro servilletas de manera que, para usarlas, hay que desatarla de cada una de ellas. Para cada comensal, unas pequeñas chucherías de corazones, con mensajes y, como centro de mesa, un plato de espejo con dos portavelas de metracrilato azul.

¿Con cuál os quedáis? Que paséis un feliz viernes!


3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica