En detalle (toma 12)

Pin It

La edición número 12 de esta serie de posts (que no obedecen a ningún calendario) coincide casualmente con la fecha mágica de hoy, 12 del 12 del 12. En "En detalle" me encanta fijarme en pequeños puntos de atracción que despierta en mí una estancia, y que hacen que mi imaginación se ponga a fantasear con nuevos rincones que redecorar en casa. Vamos con algunos:


1. Los vivos negros, en contraste con el sofá blanco en este apartamento fotografiado por Asier Rúa para Singulares Magazine (la revista, en la que como sabéis participo, estará online MAÑANA). Los incluiría a la voz de ya en mi salón, con cortinas con ribetes también en negro. Los ceniceros de cristal de Murano también me encantan, y el aire despreocupado del chico del cuadro, pues también.


2. La espectacular lámpara de cristal soplado de la panadería Serrajòrdia. Hace poco estuve por Barcelona y probé ese mismo sillón. Bueno, en realidad lo probaron más mis hijas. Ahora su padre ha pedido para Reyes un sillón "de padre" y estoy pensando cómo puedo gestionar este asunto sin dañar la estética del salón. El cuero envejecido podría ser la clave.


3. El armario de rejilla con estructura de pino de Magnolia Antic. Adoro su simplicidad y, al mismo tiempo, su presencia potente. Si algún día necesito un armario a medida, la inspiración sin duda vendrá de este.

Todas las imágenes son del panel Número #0 de Pinterest de Singulares Magazine.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica