Envolviendo regalos

Pin It







Ayer me entretuve empaquetando regalos. Es un ritual desplegar papeles, etiquetas y cintas, cuando están todos durmiendo, con el sigilo propio de quien prepara sorpresas. Últimamente tengo la sensación de que podría empapelarlo todo con papel kraft; por supuesto, para los regalos resulta una base neutra muy versátil a la que añadir y añadir elementos. Yo me he dejado llevar por el negro y el dorado, me evocan lujo al instante (sea lo que sea lo que envuelvas), y es una combinación que me obsesiona desde que Olga, mi compañera en Singulares Magazine, creara su particular caleidoscopio en el número 2 de Singulares Magazine (páginas 20 y 21).
Por cierto, si sigues Ministry of Deco en Facebook habrás visto que he actualizado el álbum de Facebook "Ideas para envolver regalos" con nuevas propuestas, ya tenemos casi cincuenta imágenes inspiradoras para que presumas de envoltorios, de cariño y de mimo. Cuando lo hagas, quizá te encuentres con alguien como David, que es capaz de mirar y remirar un paquete sin abrirlo porque, cuando lo hace... ya no es un regalo, la sorpresa se esfuma.

imágenes: Ministry of Deco

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica