Navidad en Ministry: bolas personalizadas DIY

Pin It

Hace unos días compré unas bolas transparentes, con la intención de sacarles la decoración que llevaban dentro y cambiarla por "algo". Las bolas en cuestión son estas:


Para quitarles los hilos metalizados, he utilizado un trocito de hilo de alambre en forma de garfio. Mi idea de árbol de Navidad este año es conseguir un estilo natural, sin llegar a rústico, y bastante clarito. Así que he utilizado un poco lo que tenía por casa: una página de libro antiguo, con su tono amarillo tan característico (los compro porque me sirven para un montón de decoraciones diferentes, aquí una), una cuerda (la misma con la que he hecho el calendario de adviento), y tapioca (no sé si en la imagen se aprecia el efecto nieve, me gusta mucho el resultado). Han quedado así:


Si no hubiera tenido niñas cerca, las bolas no serían de plástico, sino de cristal, pero no me he querido arriesgar.

Tengo que puntualizar que pusimos el árbol blanco bastante antes de que terminara noviembre (!) aunque mi ilusión era tener un gran árbol verde. No estaba por la labor de desembolsar lo que cuestan, hasta que casualmente di con un árbol de segunda mano, y bueno, quitamos el blanco y pusimos este. Os lo enseño en unos días, todavía está algo pelado. Mientras tanto, aquí podéis ver cómo van quedando nuestras nuevas bolas personalizadas, ya puestas en él:




Y bueno, mi intención es tener todas las bolas diferentes, me quedan tres...Quizá me ponga a pintarlas por fuera, no sé  ¿alguna idea de cómo puedo rellenarlas o decorarlas? 

9 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica