Una casa actual y fácil de vivir

Pin It


La casa de la estilista sueca Sanna Fischer (que escribe sobre mamás y niños en Hannasroom) me gusta porque tiene la pureza del estilo escandinavo pero con más contenido, con más vida del día a día... es decir, que en la casa vemos almacenaje en muebles modulares en el salón, espacio para vajillas y libros en el comedor. Es una barquita de realidad en un océano de ambientes que en ocasiones resultan poco creíbles o, al menos, poco prácticos para quien, aunque aprecie el minimalismo, necesite "cosas" de las que rodearse.





Un suelo de espiga precioso, acabados sencillos y una paleta de color relajante, aunque con ritmo entre claros y oscuros, en lo que yo resumiría como una casa fácil de vivir. Las habitaciones infantiles son preciosas pero la guinda del pastel se la lleva la cocina: gris mate, espacio de office central y mármol en la cocina, una obsesión que me persigue (aquí, aquí y aquí).



Las habitaciones infantiles son un paraíso para los niños, y también para quienes amamos la decoración dedicada a los más pequeños.






 imágenes: lovelylife




4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica