Texturas perfectas, materiales perfectos

Pin It







Abordar la decoración de un piso desde los primeros planos, es decir, cuando del mismo solo existen papeles y la imaginación tiene que poner el componente tridimensional tiene la ventaja de que todos los acabados, todos los materiales elegidos y la transición entre las estancias están completamente estudiados. Así, en este apartamento en Melbourne, de cuyo diseño interior se responsabiliza Cristopher  Elliott, la escasez de metros se ha contrarrestado con ideas que mejoran la amplitud, como pavimento continuo entre las estancias, o mobiliario suspendido. 
La elección de materiales constructivos, como mármol Arabescato pulido, mosaico o madera de roble se conjuga a la perfección con los textiles, cuero, lino y estampados gráficos.
Nada, nada se ha dejado al azar; prueba de ello es la fantástica habitación de invitados que, al tener pocos metros, necesitaba aunar decoración y funcionalidad, y el diseñador optó por crear los hexágonos en azul, gris y verde que decoran la pared del cabecero y a la vez funcionan como iluminación al tener integradas luces LED en su parte trasera. Forma y función, sobrio, contenido, y con la dosis justa de ritmo en textiles y detalles decorativos. Perfecto, ¿no?

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica