Una de lunares... dorados!

Pin It

Si veis esta primera imagen, un rincón de mi despacho, desde donde escribo cada día, veréis por qué me encanta la segunda imagen de este post. Si mi intento de conseguir una pared a lunares dorados no es más que una aproximación de aficionada, tenéis que ver la consecución del mismo concepto, que posibilitan en la web de Land of Nod.



A eso me refiero... veinticuatro sencillas pegatinas, veinticuatro lunares en color oro, plata o blanco para darle una dosis de brío extra a cualquier habitación, rincón, interior de armario,... Tiene ese punto de decoración divertida, sin complicaciones y hecha para disfrutar, ¿qué os parece?
Si os encanta, lo podéis comprar aquí

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica