Una gran casa con pequeñas y copiables ideas

Pin It


Empezamos la semana con fuerza, y con ganas irrefrenables de rodearnos de cosas bellas, aunque sea de imágenes inspiradoras, que pueden ser el primer paso para fichar ese color de pared, ese detalle decorativo o esa disposición de mobiliario que harán que tu casa adquiera nuevos tintes. ¿Hay algo más renovador que hacer cambios -grandes o pequeños- en casa?



Pues bien, la casa en Brooklyn de la interiorista Athena Calderone tiene unos cuantos detalles de decoración que podrían ser muy reveladores. Por ejemplo, una mesita tronco entre las dos butacas del salón, pura rudeza contrastando con la suavidad del sofá de terciopelo.



O una cocina abierta al salón, que añade pequeños toques dorados en las terminaciones para conseguir un look más trabajado y más vestido al mobiliario modular de cocina en laca gris. La cocina, igual que el dormitorio, está coordinada con la paleta de color del resto de la casa. En este último, una escena relajante funciona como punto de fuga a un mobiliario sencillo (resulta facilísimo copiar el look con una cama Malm y unas pequeñas cómodas Nyvoll de Ikea)









 Por supuesto, la doble altura de salón y comedor hace que la decoración solo sea un complemento a la arquitectura pero siempre hay ideas que nos pueden inspirar. ¿Qué os parece? ¿Nos mudamos?

pss: el blog de Athena Calderone habla de decoración y también de cocina, sus dos pasiones, podéis ver eye-swoon aquí

Imágenes Harper´s Bazaar excepto la número 3, de eye-swoon

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica