Deco looks: Goya 2013

Pin It

Se acaba de celebrar la 27ª edición de los Premios Goya. No he visto la gala, pero sí los previos, la alfombra roja y muchos tweets. Según han ido actualizándose las galerías de fotos de la noche, he preparado estos decolooks, con la decoración inspirada en algunas de las mejores y mejor vestidas actrices españolas. No están todas las que son, pero sí una buena representación... espero que os gusten.


Amaia Salamanca (qué mona va esta chica siempre) llevaba un vestido de Zuhair Murad. Impresionante, como este baño a rayas.


Andrea Duro llevaba un vestido negro de Amaya Arzuaga, con cinturón rosa chicle y bolso claro. Su acompañante es su prometido, pero también este recibidor con pared negra.


Irene Escolar eligió un vestido de tul color coral de Blumarine. Las ramitas en coral también recorren las paredes y cortinas de este comedor.


Maribel Verdú, la mala de Blancanieves, vistió un Dior con falda de flores y cuerpo negro, al igual que en este ambiente con un mosaico de Bisazza, techo negro y una lámpara de araña tan impresionante como sus joyas.


Paula Echevarría, de Dolores Promesas y vistiendo el color del año según Pantone, el verde esmeralda, estaría perfecta en este comedor que se abre a un frondoso jardin.


Marta Nieto llevaba un vestido de guipur y pailletes en tonos ciruela, similar al efecto de la pared entelada de este dormitorio.


Melanie Olivares apareció llena de escamas, como las de este papel pintado.


Para mi gusto, imposible fallar con Elie Saab. Goya Toledo brilló en dorado.


Adriana Ugarte, de corto en lo que parecía un vestido lleno de confetti, tan festivo como esta habitación infantil.


Y, por último, Nieves Álvarez que no es actriz que yo sepa, pero que también estaba por allí, muy guapa vestida por Stephan Rolland, en blanco, negro y un intenso rojo.

Imágenes moda: Getty Images / Gtresonline vía Vogue.es
imágenes interiores: 1. 3. 5. thedecorista.com 2. myinteriorlife.blogspot.com 4.bisazza 6 frenchbydesign.blogspot.com 7.styleathome.com 8.pinterest 9.theglitterguide 10. marymcdonald



2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica