Decorar con golosinas

Pin It

Yo soy de esas madres que intentan que sus hijos compartan sus chuches con ellas. Lo hago por su bien, claro, para que no tengan caries antes de cambiar los dientes de leche. Siempre me alegro (por ellas, claro) cuando en un cumpleaños les dan una bolsa de chucherías. Eso, y el buen regusto de boca que me dejó el post de esta semana sobre la decoración en colores pastel, hacen que me parezca que la colección de mobiliario de hoy sea muy adecuada. No solo para remitirnos al universo infantil, sino a poner un punto humorístico en la decoración... que falta nos hace un poco de humor.
Se trata de la Candy Collection de Kirstin Overbeck. Dulces y golosinas que toman la forma de taburetes de tres patas (genial el taburete inspirado en las regalices de golosina), alfombras, percheros (en forma de bastón de caramelo) o mi favorita, la lámpara que tiene su referente en las pulseras de caramelos... ¿quién no se acuerda de ellas?










3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica