El regalo más esperado

Pin It




Hasta la semana pasada no llegó mi más esperado regalo de Reyes. Pero tampoco es que me importara demasiado la tardanza, sólo saber que finalmente iba a tenerla (y además tan fuera de temporada, cuando parece que ya no toca) era suficiente estímulo como para soportar la espera. De hecho, un icono como la Eames Plastic Chair RAR, la mecedora, está en mi lista de deseos desde hace años, ya la quería utilizar como sillón de lactancia, y por poco no llego (pero no para la primera hija, claro está). Se ha convertido en la silla preferida de la familia aunque, por cosas del trabajo, no coincidimos demasiado en casa, así que tampoco hay peleas.
Es curioso el valor de los clásicos del diseño, una amiga me dice que le encantan las sillas así, tan modernas, imaginaos su cara cuando le digo que el diseño lo firmaron Charles & Ray Eames en 1950. Qué matrimonio tan bien avenido, por otra parte; ¿alguien se imagina diseñando casas y muebles a dúo con su marido?

Por cierto, la mía es una réplica y los Reyes la compraron en Really Nice Things.

imagen : Ministry of Deco


6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica