Quedamos para tomar algo... y llego tarde

Pin It

Este mes llego tarde a la quedada bloggera que reúne, como sabéis los que a menudo paráis por aquí, a más de 30 blogs de decoración en español. El tema de este mes surge entorno a algo tan apetecible como quedar para tomar algo y yo, como suele ser habitual en mí, llego tarde. Perdonad mi falta de puntualidad, os lo voy a intentar compensar invitándoos en esta panadería, un proyecto que ya tiene un par de años y que está en mi lista de lugares it que querría visitar, aunque tenga que ir hasta Grecia.









Me parece que este proyecto, de los holandeses Studio Prototype ha marcado, y mucho, el estilo de otros obradores, talleres o boutiques del pan. Probablemente habréis visto otros mostradores de mármol, un material que contrasta con la calidez del pan. La elección de materiales y de la paleta de color han sido un recurso que se ha repetido bastante después de Elektra Bakery.

Imágenes: Stylepark

Podéis encontrar fantásticos sitios para guardar en vuestras agendas en todos estos blogs:




5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica