A fondo: clubes privados de decoración (Editado)

Como apasionados de la decoración, supongo que ya conocéis más de un club privado de decoración, un espacio en el que, mediante un registro, te da acceso a ventas flash, por tiempo limitado, de determinados productos (complementos de decoración, textil hogar, iluminación, mueble auxiliar, menaje y utensilios de cocina, etc.). Se trata de campañas que suelen tener una duración de siete a diez días (aunque hay variaciones, las hay de sólo dos días) en las que se ponen a la venta productos con grandes descuentos (pueden llegar hasta un 70%).
Ahora mismo estoy visitando con asiduidad las cinco que conozco; si no estáis muy puestos con el tema de las webs de venta privada de decoración, poneos a salvo porque es un vicio mirar sus promociones, consultar las que van a llegar y, finalmente, darle al clic del carrito de compra.

1. Mooimaak: creo que fue la primera que conocí, me pareció fascinante su imagen de portada, que tengo grabada en la retina, un salón boho con puertas pintadas en morado. Tiene algunas campañas con envío gratuito (para muebles voluminosos), y un apartado de ventas fijas, es decir, sin plazo de caducidad, llamado watch & shop en el que utilizan un videoconsejo para ayudarte con tu decisión. Si invitas a tus amigos, te dan crédito para comprar.


2. Westwing: sus imágenes de portada de cada campaña son preciosísimas, así que es difícil no echar un vistazo a lo que contiene cada una. También ofrecen envío gratis cuando la compra supera los cien euros, y quince euros en vale de compra si tus amigos -a quienes has previamente invitado- realizan alguna compra. Su revista tiene artículos muy interesantes.



3. The Outlet Room: es un club de venta español que acaba de celebrar su primer aniversario; ofrecen tarjetas regalo por diferentes importes, también doce euros por apadrinar a un amigo y campañas variadas, hay bastantes de menaje, cristalería, etc.


4. Mimub: me encanta el diseño de esta página y, sobre todo, la posibilidad de ver todos los artículos simplemente utilizando el scroll vertical, lo que resulta muy útil cuando sólo tienes una mano disponible para el ordenador (aconsejable para madres lactantes :-)). Las campañas son también muy acertadas.


5. Achica: En Achica, a cada amigo que invites le llegará un vale de diez euros y, cuando compren, te llegarán otros diez euros en vale de compra para ti. Son de origen inglés, por lo que hay determinadas marcas que no son muy conocidas aquí, pero que resultan muy apetecibles (me fijo mucho en las campañas de jardinería, por ejemplo, con productos muy curiosos para aspirantes a green fingers como yo)



Bueno, este post no pretende ser ni un examen ni un análisis pormenorizado, estoy segura de que me dejo detalles por comentar. La verdad es que solo tengo experiencia de compra con Achica, y el envío llegó perfecto, y tardó poco tiempo (os enseñaré mi adquisición próximamente). 

¿Conocéis más webs de ventas privadas de decoración? ¿Me dejo alguna? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

y 6. Gracias a vuestros comentarios, añado una web más, Deco-smart, que sí conocía pero que me había dejado en el tintero. Parten de muy buenos precios, te ofrecen 15 € para tu primera compra y tienen una app por si te apetece comprar cómodamente desde tu iPhone :-). Es una empresa del grupo Leroy Merlin.



pd: en mi entrada para el blog de Singulares Magazine os cuento hoy el trabajo de un fotógrafo muy especial. Si te gustan las mascotas, no te puedes perder el post.

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica