Antes y después: mantener a raya los juguetes



No, no han desaparecido. Los juguetes son muy necesarios pero simplemente, las mesitas nido que los  alojaban en el salón ahora están dispuestas en la entrada. El cambio me llevó un total de diez minutos, y la verdad es que no tenía esa sensación de pureza desde que quité todos los imanes de la nevera. Ahora, el rincón de las mesitas nido lo ocupa una mesa Lack de Ikea, que compramos en rojo para colocar en el despacho y que fuera usada por las niñas. Pero nunca ha sido así y la verdad es que el rojo no me convence (tampoco la alfombra, pero eso será otro capítulo), por lo que estuve buscando por casa hasta que encontré esta tela (Britten Nummer) también de Ikea que compré hace tiempo porque me gustaba pero a la que tampoco sabía qué uso iba a dar.
Así que bueno, de shopping sin salir de casa y recuperando un poco cada rinconcito. Poco a poco voy poniendo orden, y vamos conciliando las necesidades de todos.
Feliz viernes,y feliz marzo, con la primavera a la vuelta de la esquina! Por cierto, este fin de semana estoy en Barcelona, si tenéis alguna sugerencia que no me pueda perder, estaré encantada de leerla.

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica