Deconiños: inspiración para renovar su habitación



En ese momento de transición entre la tierna infancia y la adolescencia, llega un momento en el que apetece renovar la habitación de los niños. Muchas veces coincide con la comunión, o con el momento en que dejan de compartir habitación con su hermano pequeño, o con el momento en que necesitan una mesa para estudiar para ellos solos,...

En la mayor parte de los casos nos gustaría cambiarlo todo, pero no siempre se puede. Es en esas ocasiones en las que hay que ser más ingeniosos y decantarnos por renovar con accesorios, como los textiles (cortinas, alfombras, fundas nórdicas o cojines), cambiar colores de muebles (¿por qué no pintar su mesita en su color preferido?) o de la pared.




Y si no hablamos de cambios mayores, siempre están los pequeños detalles, como añadir una guirnalda o una nueva lámina, o una pequeña estantería a su altura para que llegue a sus cuentos. Para todos esos casos me gusta inspirarme en el catálogo de Vertbaudet, al que pertenecen las imágenes de esta entrada.   Aparte de tener buenos precios, está lleno de inspiración: paletas de colores muy acertadas, e incluso ideas para hacer tú mismo (un sinfonier con los frentes de los cajones empapelados con diferentes estampados, por ejemplo, o un árbol perchero).





2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica