DIY: Cuadros geométricos


Esta es la historia de un DIY fraguado en una hora. Lo que tardé en ir a comprar dos lienzos, volver a casa (en el transcurso del viaje -corto- se duermen las niñas), ver qué pinturas tengo por casa, encintar los lienzos, pintarlos, dejarlos secar ... e voilà!


Para hacerlos yo he utilizado pintura plástica. No es la más adecuada pero, como me suele pasar, me pudieron las prisas. Eso, y que no me apetecía nada utilizar disolventes. Como todo experimento, confiaba en que saliera bien, aunque dudaba si la cinta de carrocero sería lo suficientemente estanca, pero sí lo fue. Eso sí, tiene que estar bien adherida al lienzo.



La marea de rayas da un efecto de movimiento a la pared muy llamativo. Fácil y resultón, ¿no os parece? 



 Imágenes: Ministry of Deco

13 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica