Ministry of Deco en la tele

La entrada de hoy del blog es bastante especial. El jueves pasado tuve la oportunidad de participar en el programa de televisión Chic - Chic, de Levante TV, donde fui entrevistada por Lorena Ruiz y Ángeles Fernández, dentro del espacio Fem Click, destinado a Internet. Estuvimos hablando del Ministry of Deco, de los inicios del blog y de decoración en general. 

La experiencia fue fantástica, y al final estuve mucho más tranquila de lo que pensaba en un principio. Aquí estoy en maquillaje:


Y aquí durante la publicidad, momentos antes de empezar la entrevista:



Si os apetece verme en acción, conocer un poco más de quien está a este lado del blog, solo tenéis que darle al play en este video. No olvidéis que la tele engorda (un poquito) y que la voz -dicen- no es la mía:

 


¡Muchas gracias a Lorena, a Ángeles y a los profesionales de Levante TV! me encantó ver -y participar- en la tele... por dentro. Ah! (y a Carmen por acompañarme, la entrevista fue en directo y por la noche, así que me vino genial conversar contigo todo el camino ;-))


7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica