Nuevos rincones dentro y fuera de casa


Dentro de casa, mi lema es "fuera días grises" aunque me encante el gris para decorar. Fuera días grises en el sentido de que ya parece que ha pasado el frío, y apetece hacer pequeños cambios en casa, ordenar y refrescar la casa por supuesto, pero también mirar con otros ojos pequeños rincones que pasaban desapercibidos y en los que me gustar montar pequeños bodegones, o simplemente reagrupar objetos de otra manera. No son grandes ideas decorativas, pero alegran con solo mirarlas. Y este largo puente nos ha servido para eso, y también para desconectar y disfrutar.




Las mimosas (¿hay algo más bonito?) dan una luz increíble al comedor. Las he colocado dentro de una pecera de cristal, sobre el aparador chino. Simplemente me encantan.



En un rincón de la cocina he colocado esta lámpara de mesa de Høsten (una tienda que no os podéis perder los que estáis por Madrid - calle Goya, 48 - con un montón de accesorios y complementos para casa - y también niños, papelería o textil) con muy buenos precios y una filosofía de diseño democrático, al alcance de todos). Høsten significa cosecha en danés, y parece que lo que hacen es justamente cosechar buenos productos, y llevarlos directamente al consumidor. 
La cocina no es el lugar definitivo para la lámpara, porque quizá la grasa llegue a ensuciarla, pero me gusta ir cambiando su ubicación por la casa, también me gusta en el pasillo, da una luz muy cálida para el paso.


También hemos estado de paseo; todas estas fotos son de hoy mismo, la mañana se nos ha ido en una terraza fantástica de la que os contaré más cosas en Singulares Mag. Recostada en esta super cama de día, Allegra me decía "mamá, no te olvides que yo soy la reina". Pues eso, la reina.


El mar estaba completamente turquesa, no es de extrañar que sea un color de moda. Y en otra terraza, esta vez la de casa, que no es ni mucho menos tan impresionante como la anterior pero que tampoco está mal, hemos comido casi todos los días del puente, ya apetece. Y aunque todavía no he sacado los cojines ni he limpiado a fondo, ya he colocado esta guirnalda de bambú, también de Høsten (ya lo he dicho, pero lo repito, es de esas tiendas en las que siempre puedes encontrar un detalle estupendo sin dejarte un capital), que queda genial con el cañizo y que estoy segura de que dará un ambiente muy especial a las cenas en el exterior.


Y vosotros, ¿cómo lleváis la semana? ¿Vais a aprovechar la Semana Santa para hacer cambios decorativos en casa?

Imágenes: Ministry of Deco. Post redactado según el código de confianza C4C.



5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica