Toma asiento... en un pouf marroquí




Hoy te voy a crear una necesidad así que, si no la quieres, no sigas leyendo... aviso! No es la primera vez que dedico una entrada en el blog al pouf marroquí, pero es que creo que hay pocas piezas tan en tendencia, tan útiles, tan decorativas y tan bien de precio (al menos en España) como los poufs marroquíes. Hablando de precio, los he visto por 225 $ en EEUU y aquí por menos de 20 €. Si esta Semana Santa estáis por Granada no podéis dejar de haceros con uno... o varios, los encontraréis por todas partes en la ciudad. Yo los tengo en beig y rojo, bajo una mesa de centro de cristal en el despacho. Es una de las mesas que las niñas utilizan para pintar, ellas mismas se sacan su pouf y se sientan a dibujar.

Ahí van unas cuantas imágenes inspiradoras por si queréis ver cómo integrar poufs marroquíes en casa (en dorado, plateado o blanco, los más versátiles, pero también de colores):











Salones, habitaciones infantiles, porches y terrazas o dormitorios, no hay espacio que se le resista. ¿Y por qué toda esta argumentación? Pues porque mi hermana estará en Granada estos días y me estoy reprimiendo de encargarle uno en fucsia o turquesa. Sólo me queda decidir dónde ponerlo :-)

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica