Barandillas de cristal


Qué chulo es reformar. Me emociono con la idea de tirar tabiques, cambiar distribuciones y renovar espacios. Es el reto que tienen entre manos una pareja de amigos a quienes fui a visitar el otro día. Su materia prima es una antigua casa de campo, en la que están empezando a crear un mix antiguo-contemporáneo que estoy segura de que quedará espectacular. En el piso superior de la casa hay una pequeña balaustrada de pino que separa un espacio de estudio /distribuidor de la planta superior con el hueco de la escalera. La barandilla en cuestión se va, sí o sí, y este post llega con alguna idea para sustituirla, concretamente por una barandilla de cristal al aire. 





La sensación de apertura que proporciona un paramento de cristal es perfecta para hacer de los pequeños, grandes espacios. Y, los grandes, los magnifican. Aquí van unas cuantas ideas para incorporar barandillas de cristal. Aunque es posible colocar también un pasamanos en acero o madera, sin duda el efecto es mucho más limpio sin él y, en el caso que nos ocupa, ni siquiera resulta necesario.






Y una última opción, que no tiene nada que ver con el cristal, pero que me ha parecido muy atractiva. El único defecto que le veo es que mi mentalidad de madre me hace imaginar niños trepando por la librería y precipitándose al vacío (OMG).


Creo que les voy a preguntar si les apetece que documentemos el antes y el después en el blog, ¿qué os parece?


5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica