Blogs and coffee


Los embarazos y la lactancia me han llevado a ser una descafeinada casi completa, y puedo decir que ya no necesito la cafeína, aunque me sigue volviendo loca el olor del café. Ahora tengo que comprar una máquina monodosis de café para la oficina de mi marido, que es donde también yo paso muchas horas, y me estoy volviendo loca entre Nespressos, Dolces Gustos, Tassimos, etc. Así que os quería pedir un favor, si tenéis experiencia con estas máquinas, ¿me podéis dar vuestras recomendaciones? ¿Cuál tenéis? ¿La cambiaríais? Pros, contras,... ya sabéis, como se lo contaríais a una amiga.
MUCHAS gracias de antemano por vuestros consejos, os invito a un café cuando queráis ;-)


imágenes: 1. Kate Moore en Etsy 2. Made by girl

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica