Clic, clic,... flashes de Instagram


Cuando estás todo el día moviéndote entre el 2.0 y el 1.0, compartiendo un montón de momentos, enlaces en twitter, conversando con lectores, bloggers, marcas, etc. parece que el blog se queda corto. Me da la misma sensación que me da la prensa escrita tradicional frente a las webs de noticias en Internet. Cuando la primera llega, las otras ya vuelven. Por eso Ministry of Deco no quiere quedarse sólo en el blog, y se reparte entre la página de Facebook (síguela aquí), los tableros de Pinterest o el perfil en Twitter. Estas fotos son de Instagram, la red social más personal en la que comparto grandes momentos, como el día en el que comí una paella fucsia, rincones de casa que dan la bienvenida a la primavera, o mis hallazgos cuando voy de compras. Si te apetece seguir mis andanzas, búscame como elenavaldes. Feliz martes-viernes!


3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica