De flores y mesitas pintadas




Acabo de colocar este arreglo floral silvestre en la entrada. Os habréis dado cuenta de que es silvestre la flor y también lo es la forma de colocarlas, no tengo ningún conocimiento de arte floral, pero tan desordenada e informal me parece la composición que me gusta. 

Las mesitas nido venecianas las compré por Ebay hace mil años, creo que me costaron diez euros, y como no son de herencia ni me daba pena, las pinté a rayas doradas dejando a la vista los trozos en los que la pintura había saltado. Os las enseñé hace un tiempo en este escaparate.

¿Qué planes tenéis para el finde? Alguno decorativo? Yo he arrasado comprando varios sprays, ya os contaré qué termino pintando. Entretanto, si os apetece saber un poco más de esta que os escribe, me entrevistan en Ohblog, dentro de su sección "En tu casa OH en la mía" tenéis la entrevista a Ministry of Deco aquí.

Feliz fin de semana!

imágenes: Ministry of Deco

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica