Deconiños: camas de hierro

Un paseo muy rápido por una tienda de segunda mano por la que suelo pasar me trajo a la memoria una vieja aspiración: encontrar dos camitas en plan Los tres cerditos para la habitación de las niñas. Por ello buscaba hace un tiempo inspiración en la cama Minnen de Ikea (que al final no creo que sea lo más ideal porque a veces terminamos acostándonos en la cama de las niñas para leer cuentos, cuando no se encuentran bien, etc. y las Minnen son muy pequeñas para esos menesteres, y lo del colchón a trozos no me acaba de convencer). Y bien, ayer encontré no una (que eso es lo que suele pasar) sino dos camas de este estilo:







Todas las imágenes son de Incy Interiors, firma que encontré al buscar camas de hierro en diferentes tonos pastel, que es la idea que tengo para la habitación de las niñas (del loft donde pasamos muchos fines de semana, y que todavía está a medias - os enseñé una parte de su habitación aquí). Solo me falta comprobar la medida de los colchones, y quizá pronto pueda estar comprando pintura para darles el toque girly que a mí me gusta.
En esta foto podéis ver a su probable futura usuaria (si siguen allí las camas cuando vaya a por ellas):




9 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica