En detalle (toma 15)




Hay semanas que cuesta más arrancar que otras. Esta es una de las primeras... tengo la agenda llena de cosas por tachar y estoy empezando a ahogarme. Mientras me organizo, un repaso de algunos detalles decorativos que me hacen ponerme en marcha, que me dan ideas para proyectos chulos y para no dejar de pensar en restylings para muchos rincones de casa.


1. Un cojín de silla (mucha gente los conoce como cojín galleta, pero le tengo una manía tremenda a esa palabra), que no sólo se ata a las patas para que no se mueve, sino que además consigue que las cintas sean el elemento más atractivo de todo el conjunto, me recuerda mucho a una bailarina de ballet, con lo que el ritmo compositivo está asegurado.


2. Flúor. Muy de moda, muy en tendencia. Te puede gustar más o menos, pero la verdad es que esta idea de decoración con pintura se adapta a cualquier color. Marcar el paso con una tonalidad diferente al resto de la pared es una manera de generar atención sobre ese punto, y de destacar cualquier cosa que quieras colgar en ese trozo de pared. Es más, incluso vacío destaca. Eso sí, yo hubiera seguido esa franja de color por el techo.


3. Los cuadros hasta el suelo, el reflejo en el espejo y una base muy blanca hacen de este baño una auténtica galería de arte. Apto para disimular los azulejos con los que tienes que convivir pero que no te gustan.






1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica