Fin de fiesta


Se me ha hecho un poco tarde para publicar hoy. Es día festivo aquí, y acabamos de volver a nuestra casa después de casi dos semanas fuera. Vivir entre la casa del pueblo y esta es fantástico, pero conlleva maletas y mucho jaleo arriba y abajo. Por suerte, a estas horas ya está casi todo bajo control, y me preparo para una reunión nocturna con el equipo de Singulares Magazine (en breve nuevo número!).

Entretanto, me ha gustado mucho esta imagen que me llega desde el equipo de estilistas de Ikea Livet Hemma, con menaje de la tienda sueca y un estilismo inspirado en películas de los años 20. Yo no he conseguido adivinar de qué película podría tratarse, pero me parece un planazo hacer un fin de fiesta poniendo una mesa para dos, un poco especial, cenar prontito con buena música y terminar viendo una buena película. Los detalles son lo que hace que la vida tenga más miga, ¿verdad?

Imagen  Roland Persson, estilista Victoria Nordström

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica