Mi lista de deseos

No voy a tener regalos del día de la madre, no os creáis, pero la verdad es que me importa un pimiento. Lo que realmente me importa es tener dos soletes que son las que hacen que todos los días me apetezca celebrar el día de la madre. Y mi chico, pues él es de detalles en los días menos pensados, pero no le hagamos ceñirse a fechas, porque tampoco se fija mucho. En fin, puede ser que en el cole hagan alguna manualidad (eso me ENCANTARÍA) pero, como os decía, sin duda me importan poco los regalos materiales.

Y, entonces,  ¿a qué viene esta wishlist que os voy a enseñar ahora mismo? Pues a que hace ya algún tiempo que me doy cuenta de que no me mimo nada, de que voy siempre pensando en las niñas (me gusta trescientas veces más comprarles ropa a ellas antes que a mí, por ejemplo) y de que no me doy ningún capricho. Y día que pasa, día que no vuelve... y cada vez luciré menos, jeje (quizá debería dormir más y postear menos, pero eso es más complicado). Por eso he querido hacer esta lista, igual me animo y me hago un auto-regalo. Y si no lo hago, pues será como cuando compras algo y no te llena del todo, lo devuelves y santas pascuas. Entretanto, parece que lo has poseído un poco y se te quita el mono. Todo eso, sin contar lo que a mi me gusta una lista... que hago listas para todo!




1. Cuerpo cruzado colibríes Zara Me recuerda muchísimo a este post que escribí hace poco.. esta blusa igual cae.
2. Bicicleta super glamourosa en Consignd

3. El libro de los Mr.Wonderful "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz", en su web y en superficies como, por ejemplo, la Casa del Libro.
4. Bailarina bicolor Zara
5. Botella Fish Zara Home
6. Vajilla Caito Zara Home

7. Pulsera Blanco Vintage











4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica