Terraza urbana


Gracias por vuestros comentarios en twitter y aquí en el blog sobre el post de ayer. Aunque nos preocupemos por el aspecto de casa, no tenemos que olvidar la parte más importante, que es disfrutarla. Y pocas cosas me apetecen más para disfrutar de una casa que una terraza urbana como ésta, el ático de Miguel Palacio que publica la revista Elledeco. Me gusta la versatilidad del mobiliario de exterior modular, con sus colchonetas de loneta cruda, y la posibilidad de accesorizarlo con cojines de diferentes estampados (los de aquí son de Ocott, una firma muy joven -os hablé de ella en este post sobre textil de Singulares Mag- detrás de la cual está Laura, una emprendedora vital), y que puedes ir variando. El toque de color amarillo de la silla Acapulco es el vibrante punto focal del conjunto. Una terraza así puede ir mutando aspecto con cada mueble pintado o recuperado que encontremos por ahí.
El ático no tiene desperdicio, recuerdo haberlo visto publicado hace unos años, creo que en AD pero no me hagáis mucho caso, y me ha gustado ver cómo ha ido cambiando ligeramente.

imagen: elledeco

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica