Toques de neón




Si tenéis ganas de estrenar algo nuevo para casa (y quién no!!) pinchad en este enlace. Por inscribiros en la newsletter de BoConcept entraréis en el sorteo de accesorios de la colección smartville, surgida de la colaboración entre los equipos de diseño de smart y de BoConcept. La promoción termina el 30 de abril, y es válida para residentes en Península, Canarias y Baleares.



Me encanta su eslogan: "Orgullosos proveedores de vida urbana". Toda la colección de accesorios tiene algo característico de smart, y la mezcla de tonos neutros con detalles de amarillo neón me parece una combinación muy potente. Algunos de los accesorios que podéis ganar:

Ese reloj!!






¿Os gusta el neón? Me encanta que esté de nuevo tan de moda; el verano pasado me compré una blusa en color coral flúor y todos me decían si me había puesto el chaleco reflectante, jeje. Pues nada, que a mi me gusta! Ah, y también pinté una mesa rosa flúor pero no funcionó, tiene poco de flúor, así que lo volveré a intentar. ¡Feliz viernes!

Post redactado según el Código de Confianza C5C

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica