Deconiños: pasteles con gris... y una fiesta!





Muchos tonos pasteles, y un poco de sobriedad gris. Esta habitación, fotografiada por Petra Bindel, es de todo menos aburrida. A un mes del cumpleaños de mi peque, y con la experiencia de que todos los días pregunte si ya ha llegado el Día D, ver globos me pone instintivamente en marcha. Ya estamos pensando, ella y yo, cómo vamos a decorar su fiesta, a quién va a invitar (a los que pegan y a los que no hablan, no O_O), de qué sabor va a ser la tarta... En fin, que nos encanta preparar fiestas. Y llenar toda su habitación de globos para despertarla por la mañana se me antoja una idea muy divertida. 

Hoy me hubiera gustado enseñaros cómo hemos transformado una casita de madera como la de la primera imagen, pero no me ha dado tiempo de colgarla! En esa misma foto, los taburetes me recuerdan a estos, los Marius de Ikea, que tenemos en rosa (de momento descatalogados) y que utilizamos también como mesita. El reloj despertador como el de la última foto, de Karlsson, lo he visto hoy en Kenay Home.

4 comentarios:

Noelia Cachafeiro dijo...

Wooow y requetewoow que imágenes más preciosas!!! Como ganan los colores sobre el gris verdad?? Los hace pareces más vivos. La puerta pintada en gris, los zócalos...que detalles más chulos. Gracias por compartir imágenes tan bonitas.

Un saludo

Noelia Cachafeiro Blog

Marian Idiaquez dijo...

Cuando al gris lo acompañan con tonos pastel, queda así de espectacular. que fotos! derrochan gusto a raudales. Ese suelo de tablones blancos me vuelve loca, y esos rombos y cojines de colores....Sencillamente precios. Gracias por compartir estas fotos tan chulas|| :))

Paloma Gras dijo...

me gusta para los peques y para cualquier estancia!

Sabrina Perez dijo...

Me dan ganas de pintar todo otra vez!!!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica