Go glam


Un poco de brillo anima al más soso. Sucede con el atuendo y sucede también en decoración. Supongo que lo has probado pero, si no es así, te invito a hacerlo. Sobre una base de neutros (véase ropa y maquillaje, pero también salones, baños y cocinas) añade una pincelada de brillo. Nos vale el dorado, el cobre y el latón. Reflejan la luz al instante y consiguen un toque sofisticado siempre. 

Consejos sobre vestuario no os voy a dar, pero me gustaría que os parárais a mirar estas imágenes, y viérais como las superficies resplandecientes atrapan la luz y la mejoran. Tanto si se trata de un interior de Kelly Wearstler (en la imagen inferior) en la que usa y abusa de materiales y texturas, como en un espacio más parco en detalles, como el distribuidor decorado con un papel pintado panorámico (más abajo), el efecto glam está asegurado. Y, en las imágenes podréis ver también una buena contraposición en el uso del mármol, en una embocadura de chimenea más clásica y en una cocina minimalista donde el frente de mármol con vetas grises y la campana de cocina de latón son auténticos focos de atención.





No sé si os pasa como a mí, pero cuanto más mayor, más me gustan los brillos (herencia de mi abuela, que de glam sabía un rato). Que paséis un buen día!

imágenes: 1. tumblr 2. kelly wearstler 3.papel pintado panorámico colección Vancouver de CasaDeco. 4.  Kelly Deck para Aya Kitchens

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica