Un dormitorio infantil, 100% hecho a mano


La mamá de Mimi, estilista y autora del blog Pinjacolada, se encargó de la redecoración de su habitación utilizando las telas de una marca con la que colaboraba. Y elevó el textil a la máxima potencia: se encargó de hacer un mágico dosel para la camita, de crear divertidos animales para que fueran a la vez juguete y decoración de la habitación (y que ahora estoy segura de que ya son amigos de Mimi), y remató con una guirnalda de retales de telas sobrantes. ¿Verdad que no parece difícil? ;-P 

Yo estoy pensando en hacer algo así (bueno, os enseñé el cojín mariposa que hice), y también estoy pensando en los animalitos de peluche para personalizar que tienen en Madewithlof.





¿Qué os parece esta explosión de color?

Imágenes: Pinjacolada 

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica