Blanco, sofisticación en estado puro

Cuando pueda renovar el baño que se quedó pendiente tras la reforma de nuestra casa, tengo bastante claro que me decantaré por un material tan clásico como el mármol, pero dispuesto en piezas de mediano tamaño, incluso puede que mezclando diferentes tipos de mármol con el denominador común del color blanco. Entre mis referentes, estos baños:





1. Steven Volpi para AD Francia 2. Christine Francis para Yatzer 3. Pieter Estersohn4.Vincent Van Duysen vía arkpad

¿Qué os parecen? Creo que el mármol tiene muuuchas posibilidades.

Por cierto, este fin de semana estaré en Madrid, con mis compañeros de Singulares Magazine, y también participando en el evento de madres blogueras de Madresfera. Si alguna de vosotras está por allí, avisad, me encantará saludaros!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica