Deconiños: ideas sencillas con ramas

A partir de unas ramas es posible dar con elementos decorativos para el dormitorio. Y no hablo ya de dormitorios infantiles porque, en función del contexto, y del estilo que elijamos, son propuestas perfectamente adaptables a un entorno de adultos.

Pero vamos con los niños: ¿a quién no le gustaría un dosel sobre su cama? es como una pequeña cabaña, su rincón secreto. Aquí la rama sirve como riel para la cortina que cae sobre el cabecero de la cama, pero también podría ser un perchero para un bebé, por ejemplo. Se trata del dormitorio de Peppin, de la bloggera Suus de Frivole. Y, en el mismo dormitorio, otra buena idea, esta vez con un tronco, que hace las veces de taburete.






También con ramas, un sencillo marco que funciona como estantería, de lookbook de Hibootcha (una marca de complementos infantiles muy recomendable). Para suavizar el toque naturalista, siempre se pueden pintar en blanco, o en cualquier otro color, una mezcla de pasteles quizá. 
Igual de efectista es el árbol de la tercera imagen (de Meubs), perfecto para una guirnalda de luces, para colgantes de cerámica o para pequeños peluches... incluso como perchero, siempre que se trate de un árbol consistente.
Está claro... las grandes ideas no tienen por qué ser caras, y encontrar a nuestro alrededor posibilidades decorativas económicas es lo mejor de lo mejor! Yo, para celebrar esta comunión con la naturaleza, voy a pasar la mañana de convivencia con el cole en un paraje muy chulo, igual me hago con unas ramitas ;-)

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica