Deconiños: preparando el cumple

Hace meses que podría haber cumplido cuatro años, así es el ansia con la que espera el día. ¿Es hoy, mami? Ahora por fin podemos decir que falta muy poco y, como siempre, empezamos a preparar un poco tarde. Lo único que tenemos claro es que va a ser una fiesta de discoteca y de sirenas... tendré que ver cómo conciliar eso (y de la música que se lleva, la verdad es que no estoy nada puesta). Y, hablando de puestos, me encanta ver sesiones de fotos, pero me doy cuenta de hasta qué punto está perturbada la realidad en ellas. Es decir, irreales a más no poder, cuando incluso la ropa de los niños combina con el estilismo de la sesión.
Nuestro cumple no será tan perfecto (estilísticamente, digo), pero seguro que lo pasamos también fenomenal. Además, lo celebraremos un par de veces, como viene siendo habitual, para coincidir con las dos familias (es lo que tiene vivir a caballo entre dos sitios).
Hoy, de momento, nos toca terminar las invitaciones y comprar la piñata. Ah! y esta tarde tenemos un cumpleaños... no, si será cierto eso de que tienen más vida social que yo!














Las imágenes son de la estilista Susanna Vento

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica