Deconiños: pequeños planes de verano


Aquí estoy yo, intentando hacer mi entrada de los miércoles, e intentando desde hace semanas terminar un puesto de mercado que les he hecho a las niñas (y que, claro, para mostrar en el blog querría rematar con dos detalles). Pero se trata de terminarlo con detalles de carpintería, y no se me da nada bien, lo he intentando después de pedírselo a un marido que para últimamente muy poco por casa con tanto trabajo. Y luego, por otra parte, están las niñas, con su horario completo en casa. Está genial no ir con prisas con ellas, pero también es cierto que mi tiempo para trabajar se limita mucho en estos días, y termino haciéndolo por la noche. No llevamos ni una semana de vacaciones y ya acuso cansancio; quizá sea el momento de replantearme el blog o, al menos, de publicar con menos frecuencia.

Bueno, todo esto son cosas que me planteo y que espero no tener que llevar a cabo. De hecho, ahora mismo todo es decopeques, estoy cambiando cosas de armarios para poder intercambiar dormitorios (ellas necesitan más espacio) y tengo la impaciencia de quien quiere hacer cosas pero no puede terminarlas sola (el mercado es sólo una de esas cosas). Pero lo conseguiremos! mientras tanto, un poco de inspiración que me he encontrado en una bonita tienda infantil. Tienen maletas de estilo retro, una preciosa mantita para bebés, lámparas que son casitas dentro de un champiñón y algunas dulzuras más. Feliz miércoles!

Maletas estilo retro




imágenes

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica