Espíritu de lujo en 100 m2


Sigo en Budapest, hoy es nuestro penúltimo día y tengo que deciros que con todo lo que he visto y fotografiado, probablemente escriba hasta cuatro posts sobre la ciudad, sus terrazas, sitios geniales y cosas por el estilo, espero no aburrir! Mientrastanto, os dejo en este lujoso apartamento en Paris, que bien podría estar en esta ciudad húngara; de hecho, el ambiente palaciego también se respira en muchas de las calles de Budapest.


Una cocina con refejos metalizados, de puertas en latón y frentes en mármol, es tan singular como preciosa, y el resto del apartamento, como el salón con paredes empapeladas también conjugando el tono oro con plata, las superficies lacadas y el mobiliario que combina antigüedades con sillas o mesas auxiliares de diseño actual lo convierten en un ejemplo de elegancia en mayúsculas.




Pero,sin duda, lo que lo hace más especial es que no son necesarios 500 m2 para desplegar todas las artes decorativas; el secreto, a mi parecer, está en combinar tejidos con papeles y maderas, sin salir de una misma paleta de color, acentuar con toques metálicos y accesorizar con lo justo y necesario dejando el desorden a un lado. Aunque, claro está, no todos podemos permitirnos (ni tampoco nos va en el estilo), un recibidor revestido en mármol, sí es verdad que podemos inspirarnos en muchas ideas DIY que veo al observar estas imágenes, ¿os llama la atención alguna?




Qué queréis que os diga, estoy de vacaciones pero echaba de menos el blog, aunque cuando pones tierra por medio es fácil cambiar de vida, sentía que me faltaba algo, tantos días sin postear...así que a la carga de nuevo!

imágenes: AD Francia

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica