Mobiliario exterior que merece la pena





Ayer hablaba de terrazas en blanco y negro, y hoy abro el correo y me encuentro con una oferta flash de mobiliario exterior, de Deco-smart, que me ha encantado y por eso quería compartir con vosotros. Se trata de mobiliario outdoor de la firma Neyrat Peyronie (desconocida para mi), en su mayoría en acero galvanizado, y en colores como gris, negro o blanco. 
El conjunto de sofá y silla, con un trío de mesas (modelo Palma) de la primera imagen está entre mis favoritos, pero la verdad es que la venta (disponible hasta el 30 de junio) abarca multitud de modelos. Si estáis pensando en amueblar terrazas, patios y jardines huyendo del plástico y los monoblocs, no os lo perdáis porque os va a gustar seguro. Podéis acceder a la oferta pinchando en este enlace (es un club privado de decoración, por lo que tendréis que hacer un sencillo registro).
Y ahora la duda, ¿me compro el conjunto o no me lo compro? ainssss 

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica