Quedamos en la terraza



Sabéis, los que pasáis a menudo por aquí (y yo no os lo agradezco suficientemente... GRACIAS),que cada mes tenemos una cita que abre este blog al resto de la blogosfera, y que nos hace compartir un tema. Junio es el mes de salir a la terraza, y mi elección para ilustrar lo que para mí es una terraza perfecta es la que os muestro aquí, una terraza en Grecia donde el Sol se cuela entre el cañizo,  donde el blanco domina y se impone y donde hay espacio suficiente para una buena sobremesa, para una siesta y para disfrutar muchas horas. Podría poneros más imágenes del mismo espacio, pero sinceramente creo que no es necesario, que es fácil ver en qué consiste la felicidad.


Encontraréis más inspiración y terrazas de ensueño en todos los blogs que formamos parte de esta quedada virtual (bienvenidos a todos los nuevos blogs participantes):


 X4duros A desperate lifestyleAntioquía, Boho Deco ChicCasa Haus, Comodoos InterioresCositas decorativasDar AminaDecoinspirateDecor&Me,DecoritzionDeleiteDelikatissenDurabilitéEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vital, Etxekodeco,  Gris berenjena Kulunka Deco, LittlefewMes caprices belges

imagen: fivestargreece

16 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica