Simular el efecto papel pintado, sin comprarlo

Estoy impresionada por la renovación que Mandi ha hecho en su salón, sin abandonar el color blanco que quería para las paredes, sin las complicaciones del stencil y sin gastarse casi nada de dinero, pero obteniendo ese efecto wow, de sorpresa, que puede dar un papel pintado. Pero, de hecho, no ha utilizado papel pintado sino un rotulador de pintura lavable.







No conozco este tipo de rotuladores, pero voy a investigarlos, y consecuentemente es posible que a hacer un pedido a mi tía, temporalmente americana. En su blog Vintage Revivals, Mandi explica cómo hacerlo; básicamente empezando con las líneas horizontales desde el techo (utilizando un nivel), marcar los puntos de los triángulos (ella decidió hacerlos más altos que anchos) y agitar constantemente el rotulador de pintura metálica... además de algunos consejos más.

Me parece una excelente idea si quieres un toque distinto en una pared, pero sin demasiado contraste. Y, como dice ella, te llevará un ratito, pero siempre menos que si tienes que pintar con plantillas, empapelar, o incluso pintar de forma normal una habitación.

¿Qué os parece la idea? ¿La pondríais en práctica?

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica