Deconiños: un delicado punto de luz





La iluminación de la habitación de los niños no es tarea fácil. Si tecleas iluminación infantil en cualquier buscador, encontrarás sobre todo lámparas colgantes de Dora la exploradora y cosas así. Y buscando lámparas para la habitación de mis niñas, que además no tiene punto de luz en el techo (más complicación para mí, porque el mundo de los apliques para niños es todavía más reducido) he dado con esta delicada lámpara en forma de pájaro de cerámica, un punto de luz imagino que discreto, pero tan  bonito que no podía dejar de compartir. Lo he visto a la venta en Molly Meg.

Por cierto, no puedo despedir hoy el post sin daros las gracias por la acogida del nuevo número de Singulares Magazine; estoy segura de que muchos lectores del blog lo son también de la revista, y eso no me podía hacer más feliz!

Disfrutad del día!! El mío tiene playa, vuelta por las tiendas, comprar unos detalles, comida con compañeros, reunión por la tarde, y visita a una mamá y su recién estrenado bebé (qué ganas tengo de verle!).


4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica