Decopeques: la decoración cambiante de una habitación real



¿Qué pasa cuando una niña pasa de tener un color preferido, el amarillo, a adorar el rosa? Pues nada, no pasa nada, pero decorativamente hablando, es realmente fácil para madres como Mercedes contentar a su hija. En el número que hace unos días publicamos de Singulares Magazine, escribí un reportaje sobre la casa en la que se encuentra este dormitorio (puedes leer la revista, gratuitamente aquí). La base blanca y negra, de inspiración nórdica, que está presente en toda la casa, no es más que el fondo para fuertes impactos de color, como los de tono rosa en la habitación infantil.

Lo curioso es que la habitación publicada en la revista, aún siendo la misma, no aparecía igual, fruto del espíritu decorador de Mercedes, que hace que cada estancia se adapte al estado de ánimo.





Y es tal la profusión de imágenes que un mismo apartamento (de reducidas dimensiones, como es este) puede generar, que en mi post de hoy del blog de la revista (pincha aquí para leerlo) os enseño otras estancias de la misma casa, pero también decoradas de diferente forma.

Supongo que la hija de Mercedes estará encantada, ¿no os parece?


3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica