Disfrutando el verano, y avanzando en el loft


El verano me trastoca porque es pausado y frenético a la vez, porque quiero relax pero no paro de empezar proyectos, me da pena parar otros y siempre hay alguien con quien quedar, lo que es fantástico. Estas semanas nos estamos moviendo entre nuestra casa de siempre, en la playa, y el loft de mi pueblo natal, que hace poco nos montamos, y en el que se está muy fresquito y muy agusto con toda la family.

Estoy disfrutando de cocinar aquí con la antigua cocina de gas de mi madre que hemos recuperado, dándome cuenta de que lo nuevo no siempre es mejor, y intentando hacer sitio para ver si montamos una habitación de invitados en el loft. Mientras tanto, en nuestra casa habitual, a la que vamos y volvemos continuamente, estoy ya pintando paredes para cambiar a las niñas de habitación. Seguramente que algunos de los elementos decorativos de allí se vengan para acá, así cambiamos sin tener que gastar demasiado, y poniendo poco a poco nuestras cosas a nuestro estilo. En la cocina instalamos estas antiguas taquillas, procedentes de la fábrica de muñecas de mis abuelos, y sobre ellas, las cestas de House Doctor que me tocaron en un sorteo de Kulunka Deco.

Aprovecho para deciros que ya está online la versión en inglés de Singulares Mag. Si tenéis una au-pair en casa, como estoy buscando yo, seguro que le apetece apartarse un rato del mundanal ruido para leerla. Gracias por compartir, y gracias por vuestro apoyo a la revista!

imágenes: Ministry of Deco

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica