Exteriores de aire retro

 

Aaah, el verano!! qué calor y qué poca energía. De día, nos tenemos que permitir algún ratito de descanso al sol o a la sombra; yo estoy disfrutando mucho de los ratos de piscina con una novela que me tiene atrapadísima, y que leería incluso caminando por la calle. Cuando llega la noche, de cena en cena, a la luz de las velas y sacando el máximo partido a los ratos fresquitos. Al final, la vida y la felicidad son esos pequeños momentos! Como dice mi marido, hasta el lunes estamos de vacaciones. Disfrutad el fin de semana!
 

Las imágenes de este post son de Thoiti, un nuevo sponsor de Ministry of Deco, fabricante y tienda online de mobiliario exterior, y que ahora reedita algunas de sus series con sabor años 70. Me tienen enamorada estos conjuntos!

pd: En mi último post para Singulares, os presento Cala Bandida, un local perfecto frente al mar que ha sido portada del último número de la revista, con más inspiración en mimbre y rattan para vuestros espacios de exterior. Podéis leer el post aquí.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica