Mini apartamentos, maxi ideas



La cámara de Lupe Clemente ha captado los rincones de dos de los nuevos apartamentos en alquiler de The Apartments Madrid, una opción para visitar la capital fuera de impersonales hoteles. Las imágenes dejan ver un interiorismo sencillo en su concepción pero rotundo en resultados. Por un lado, paredes con clásicas rayas verticales, que se convierten en el sello distintivo de los apartamentos y que se inician en el distribuidor compartido, donde incluso se ha pintado con las mismas rayas la cómoda del recibidor, que queda así camuflada.





En la cocina, la trasera se ha revestido con espejo, una idea que me encanta y de hecho ya he adaptado, pero con espejos más altos, por aquello de ser prácticos.




Más blanco y negro en el salón, e incluso en la tapa de la mesa abatible. Por cierto, fijaos en las imágenes del primer y último dormitorio, y en la solución a lo que imagino ha sido una adecuación de estilos; las puertas, que seguramente eran de pino o haya con un "bonito" barniz, cuarterones con cristales biselados y manillas doradas, ahora son completamente blancas, incluídos los herrajes; una idea muy buena para reformas, manteniendo a raya el presupuesto.





3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica