De celebración

Hoy es el cumpleaños de mi peque; hace dos años ya de estas imágenes en las que os la presentaba... me pondré muy sensible si tengo que hacer recuento de cómo ella, junto a su hermana, nos han cambiado tantísimo la vida. Pero también nos han cambiado los ritmos... y ahora no tengo tiempo para eso, ni para muchas cosas más... tengo que preparar la tarta, los bocadillos, las coronas (porque le gustan los castillos, así que va de princesas la cosa)... y el confetti, es una amante del confetti como yo.






Seguro que si algún día repasa este blog le encantarán las imágenes que ilustran esta entrada, los adhesivos Polka Love de Umlaute Designbureau. Están a la venta en Ottoyanna... a la mitad de esta tienda online, concretamente a Anna, la conocí el sábado en la quedada que hicimos unos cuantos (bastantes) bloggers de decoración, coincidiendo con DecorAcción; tengo que decir que me encanta desvirtualizar y poner cara y voz a tantas y tantas personas con las que me he cruzado gracias al blog. Y otra vez sentimental... en fin!

Por otro lado, os iré contando un poquito de lo visto en Madrid (a veces la retina va más rápida que la cámara y se me olvida hacer fotos). De momento, empiezo enseñándoos el sótano de un restaurante muy chulo, en el blog de Singulares Magazine... visita Maricastaña en este enlace.

8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica